100.- mientras tanto en el msn, a las 7:40 a.m.

-Keilo, ¿cuándo fue la última vez que fumaste weed?

-Jajajaja, para qué.

-Porque estoy consiguiendo quien me done orina pero de ya.

-Jajajaja, soy tu chica.

-¿Pero no estás embarazada?

-No

-¿100% segura?

-Sí

-¿Ni te está bajando?

-No

-¿Y hace mucho que no fumas? jajajaja

-Umm, en un cumpleaños de Lucía, el año pasado… ¿o fue el antepasado?

-¡Ahuevo! Bueno, ¿dónde estás?

-En mi casa, en San Beibi Colombia.

-¿Y a qué hora sales del jale?

-Estoy saliendo hasta las 9:00 p.m.

-Es que la cita es en el Obispado y es entre 8 y 10:30… mmm a ver, deja hacer cuentas  haber si completo muchos ubers. Pásame tu dirección.

-Dirección.

-Goey, que hueva trastalarte. Mira me tomé un té de hiervas a las 4:00 a.m. y no eh comido.

-No puedo. Solo tengo 150. ¿No me puedes prestar $200 y hoy mismo te los deposito? Es que sí tengo pero en mi casa.

-Jajajaja, eres muy demandante.

-Perdóname.

-Jajajaja, sí, mensa.

-¿Sí me perdonas o sí me prestas?

-Las dos, tonta.

 

Publicado en &.

Cada día que pasa mueres un poquito.

